Con el objetivo de mejorar los espacios de recreación destinados a las infancias, el Municipio de Luján continúa incorporando juegos de primera infancia en distintos establecimientos educativos del distrito.
En las últimas semanas se instalaron los siguientes juegos en:
Jardín de infantes N° 925 - Barrio Hostería: un pórtico doble cinta, un tubo de gateo, una calesita y un tobogán rampa.
Jardín N° 929 - Barrio Los Laureles: un mangrullo lotus, un pórtico doble cinta, un tubo de gateo, una calesita y un tobogán rampa.
Jardín N° 920 - Barrio El Trébol: un mangrullo lotus, un pórtico doble cinta, un tubo de gateo, una calesita y un tobogán rampa.
Jardín N° 907 de Open Door: un mangrullo lotus, un pórtico doble cinta, un tubo de gateo, un tobogán rampa.
De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con la comunidad educativa a través de intervenciones que contribuyen a generar espacios lúdicos, accesibles y con estímulos de aprendizaje para los niños y niñas, que contemplen aspectos sensoriales, motrices, deportivos y artísticos en su crecimiento.